Teoría del Aprendizaje

El pionero de la primera aproximación constructivista fue Barlett (1932, en Good y Brophy, 1990) “el constructivismo se sustenta en que “el que aprende construye su propia realidad o al menos la interpreta de acuerdo a la percepción derivada de su propia experiencia, de tal manera que el conocimiento de la persona es una función de sus experiencias previas, estructuras mentales y las creencias queutiliza para interpretar objetos y eventos.”

Por ello nuestra Teoría esta basada en el constructivismo ya que software fue creado para que el estudiante descubra de forma divertida y educacional como aprender saliendo de lo convencional.
Constructivismo:se sustenta en la premisa de que cada persona construye su propia perspectiva del mundo que le rodea a través de sus propias experiencias y esquemas mentales desarrollados. El constructivismo se enfoca en la preparación del que aprende para resolver problemas en condiciones ambiguas.
Nuestra Teoría esta basada en el constructivismo ya que software fue creado para que el estudiante descubra de forma divertida y educacional como aprender saliendo de lo convencional.