Guion Didáctico

Al aparecer la primera pantalla se le dará la bienvenida y animo a el alumno para que disfrute del material educativo computarizado en Voz
Diapositiva1.JPG

luego se le presentara el menú donde el estudiante podra escoger que es lo primero que desea disfrutar en el menu se encuentra el video, juegos, reflexiones, ejercicios entre otros. A la siguiente pantalla se le realizaron varios cambios que se observan en el M.E.C finalizado
Diapositiva2.JPG

La siguiente pantalla muestra unos de los ejercicios de reflexión que se podrán disfrutar en el M.E.C en esta pantalla el alumno luego de dar su respuesta si es la correcta se le felicitara por voz y se le dará una pequeña reflexión sobre su respuesta. Igualmente si la respuesta es negativa se le dirá por voz la reflexión.
Diapositiva5.JPG

Otra de las diversiones educativas que tendrá el M.E.C es el ejercicio por descubrimiento esto consiste en que el alumno desplace el ratón por las imagen para descubrir luego que le da clic a la imagen de su preferencia le saldrá en voz lo que descubrió un valor sobre el respeto en el aula acompañado de imágenes.
Diapositiva4.JPG

Igualmente se disfrutara de vídeo educativo el cual tendrá como contenido los valores esto para reforzar mas lo que se ha aprendido con las reflexiones. Y como no todo son valores en el M.E.C se contara con juegos como por ejemplo sopa de letras, colorear y armar las imágenes esto con el fin que el estudiante luego de haber aprendido sobre el valor respeto se relaje jugando.

NOTA: esta pantalla no quiere subir me da error.

al finalizar la experiencia educativa con el M.E.C se le presentar la pantalla en voz dándole las gracias por compartir esta experiencia y la despedida.
Diapositiva8.JPG